• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Serena Bell - Wilder Adventures 02 - Walk On The Wilder Side

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
56
Serena Bell - Wilder Adventures 02 - Walk On The Wilder Side.jpg

​
La hermana de su mejor amigo le está dando un vuelco a su vida. En el mejor sentido posible.

Brody: ¿Qué hace un chico malo organizando un club de lectura en su barco? Excelente pregunta. Lo único que puedo decirte es que no está saliendo bien. Olvidé las toallitas para insectos, el papel higiénico de repuesto y el desinfectante de manos; nos hemos quedado sin vino y… bueno, puede que haya enfadado a algunas personas, a juzgar por las reseñas. La única forma de salir de este problema es redimirme ofreciendo la mejor noche de chicas de la ciudad.
Ahí entra la hermana de mi mejor amigo. He hecho todo lo posible por evitar a Rachel, ya que, a pesar de su reputación de chica buena, no consigo sacármela de la cabeza. Ahora está en mi barco… y si no tengo cuidado, pronto estará en mi cama. Las cosas van sorprendentemente bien entre nosotros… pero me conozco, y no soy ese tipo de hombre. Soy el hombre que quieres para cumplir tus fantasías, no el hombre que quieres para siempre.
Pero, ¿y si necesito que esta vez sea diferente?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1703 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

Atrás
Arriba Pie