• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sandi Lynn - Kind Brothers 07 - Six of a Kind

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.898
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sandi Lynn - Kind Brothers 07 - Six of a Kind.jpg

El día que encontré a mi mujer en la cama con un amigo en nuestro primer aniversario de boda, hice las maletas, me fui y nunca miré atrás. Ese fue el día en que prometí que nunca volvería a involucrarme en otra relación.

Nueve años después, seguía manteniendo mi promesa. Estaba soltero, viviendo mi vida de la mejor manera que sabía entre salvar la vida de pacientes, salir con mi familia y tener más aventuras de una noche de las que una persona debería.

Entonces conocí a una mujer en Cabo. Una mujer preciosa y sexy a la que eché el ojo desde que la vi sentada junto a la piscina del hotel. Pasamos una noche juntos. ¿Qué posibilidades tenía de que volviéramos a vernos? Pocas o ninguna, ¿verdad? Me equivoqué. Se presentó en mi centro médico para una entrevista para un puesto vacante de ginecólogo y obstetra.

Yo no quería contratarla. Tenía mis razones: una de ellas era que mintió sobre su nombre cuando nos conocimos. Pero mis hermanos la querían. La votación fue dos contra uno, y ella ganó.

Cada vez que me miraba con esos seductores ojos azules, me acordaba de aquella noche y la odiaba por la huella que dejó en mí.


Georgia

Jackson Kind era un neurocirujano arrogante y egocéntrico con el que compartí una noche. No tenía ni idea de que era médico y nunca me habría acostado con él. Ya que uno me rompió el corazón y juré no acostarme con médicos de por vida.

Debería haberme largado del centro médico cuando me enteré de que era su dueño porque no podía dejar de pensar en él desde nuestra noche juntos en Cabo.

Cada vez que me miraba con esos ardientes ojos azules, lo odiaba aún más por lo que hacía sentir a mi cuerpo.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2381 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie