• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Pippa Brook - Amor en la Tormenta 03 - El Encantador Cazador de Tormentas

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
56
Pippa Brook - Amor en la Tormenta 03 - El Encantador Cazador de Tormentas.jpg
Kane Charming es más ardiente que un rayo, y doblemente peligroso.
Cami
Cuando me ofrecen el puesto de camarógrafa principal para un gran programa de televisión, es un sueño hecho realidad, hasta que me dicen que voy a filmar tornados literales. Como si eso no fuera suficientemente malo, estoy atrapada en un camión con Kane Charming, el temerario más famoso del mundo y soltero de renombre, durante horas y horas. Es demasiado sexy, demasiado valiente, demasiado encantador… demasiado todo. Enamorarme de él sería una catástrofe de proporciones épicas.
Kane
Tengo fama, fortuna y una carrera emocionante. ¿Qué puedo decir? Llevo una vida de ensueño. Pero lo único que realmente quiero es a ella. Se está haciendo la difícil, pero conozco bien el arte de la conquista.
¡La serie Amor en la Tormenta trae Twister a Mercury Ridge!Estos sexys cazadores de tormentas miran directo al ojo del huracán sin temor alguno. Solo hay una fuerza en la Tierra que los asusta: el amor. Todos los libros son romances cortos y ardientes que presentan héroes temerarios, heroínas voluptuosas y un amor que puede resistir cualquier tormenta. SIN suspenso, SIN engaños y final feliz garantizado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1727 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

Atrás
Arriba Pie