• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Pippa Brook - Amor en la Tormenta 01 - El Cazador de Tormentas Gruñón

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
56
Pippa Brook - Amor en la Tormenta 01 - El Cazador de Tormentas Gruñón.jpg

Ella será mía, contra viento y marea.
Colby
Como meteorólogo de un programa de televisión nacional, estoy en la cima de mi carrera. Solo hay un problema: me muero de aburrimiento. Si tengo que dar un pronóstico del tiempo más frente a una pantalla verde, me volveré loco. Se avecina una tormenta masiva, y esta vez no me voy a quedar esperándola… voy a perseguirla. Vamos, lluvia. Trae los truenos y relámpagos. Desata el torbellino.
No tengo miedo.
Pero cuando el sendero de destrucción me lleva directamente a la puerta de una rubia curvilínea con ojos del color de un cielo despejado, me enamoro al instante. De repente, tengo algo que temer: perderla.
¡La serie Love in a Storm trae Twister a Mercury Ridge! Estos cazadores de tormentas sensuales miran directamente al ojo del huracán sin temor alguno. Solo hay una fuerza en la Tierra que los atemoriza: el amor. Todos los libros son romances cortos y ardientes de amor instantáneo y obsesivo, con héroes temerarios, heroínas curvilíneas y un amor que puede resistir cualquier tormenta. SIN finales abiertos, SIN infidelidades y un final feliz garantizado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1761 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

Atrás
Arriba Pie