• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Grace Reilly - Beyond the Play 03 - Stealing Home

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.898
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Grace Reilly - Beyond the Play 03 - Stealing Home.jpg

Debería centrarme en mi juego, no en enamorarme de mi preciosa y gruñona compañera de piso... sobre todo porque ya me ha dejado una vez.

Sebastian

Es mi última temporada para probarme a mí mismo antes del Draft de la MLB. Lo último que necesito es una distracción, y menos una tan tentadora como Mia di Angelo.

Es la guapísima astrofísica en formación que me abandonó en el momento en que quise que pasáramos de lo casual a lo comprometido. Sí. Ouch. Pero cuando ella necesita un lugar para quedarse durante el verano... bueno. Le ofrezco mi casa.

Ser compañeros de piso no debería ser tan difícil. No me distrae en absoluto. Ni el más mínimo desafío...

Mia

Este verano tengo dos objetivos: entrar en un programa de estudios en el extranjero y superar al dios del béisbol dorado Sebastian Miller-Callahan.

No es que sea fácil dejar de pensar en él, pero se merece algo mejor que una chica espinosa y centrada en su carrera como yo. Nuestros futuros no pueden ser más diferentes. Lo último que necesito es jugar a ser compañera de piso con el único hombre que puede hacer arder mi cuerpo.

¿Y todos los sentimientos que he intentado fingir que nunca tuve? Vuelven con demasiada fuerza como para que ninguno de los dos los ignore.

Stealing Home es un romance deportivo picante para nuevos adultos con un grumpy-sunshine invertido, proximidad forzada/compañeros de piso, doble POV y un HEA garantizado. Es la tercera de una serie de novelas enlazadas, pero independientes, de la serie Beyond the Play.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3597 KB


Por favor Acceder o


Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie