• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Erin Swann - Los Multimillonarios Benson 04 - Multimillonario Encubierto

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
56
Erin Swann - Los Multimillonarios Benson 04 - Multimillonario Encubierto.jpg
​
La misión encubierta parecía simple, hasta que descubrí a quién tendría que proteger.
Kelly:
La nota me heló la sangre. Amenazaba con convertirme en la siguiente víctima si no cooperaba. Cuando pedí protección, no tenía idea de que el FBI enviaría a un Cartwright, uno de los enemigos mortales de mi familia, para ser mi guardaespaldas.

Los Cartwright han estado en guerra con nosotros desde siempre. El plan es que finja ser mi novio. No, eso no será para nada incómodo. Mi familia me mataría si se enterara.

Resulta que el hombre con quien comparto mi casa no es el monstruo que esperaba. No debería estar enamorándome de Adam, pero cuanto más tiempo paso con él, más fuerte se vuelve su magnetismo.

¿Cómo puedo elegir entre Adam y mi familia?

Adam:
Con millones en mi cuenta bancaria, me uní a la Oficina para marcar una diferencia, no para ganarme la vida.

Cuando nos enteramos de la nueva amenaza de SMK, el Asesino del Museo Smithsonian, atraparlo se convierte en máxima prioridad en la oficina. Me asignan como protección encubierta. La sorpresa llega cuando me entero de su nombre: Kelly Benson.

Los Hatfield y los McCoy tenían mejores relaciones que nuestras dos familias. Hace años, su hermano arruinó mi futuro, y ahora tengo la tarea de mantener a salvo a su hermana menor. La vida no es justa.

Revelaciones incómodas de nuestros pasados pronto lo complican todo. En poco tiempo, solo sé una cosa con certeza: no quiero que esta misión termine.

Obligados a convivir en estrecho contacto, la atracción mutua no tarda en encenderse. Los dos deben reexaminar lo que han creído durante años sobre el otro. Cuando las viejas verdades se cuestionan, la dinámica familiar se vuelve tan volátil como el asesino que acecha a Kelly.

Una novela independiente, Multimillonario Encubierto es la cuarta historia de la serie de suspense romántico Multimillonarios Benson. Si te gustan los héroes poderosos y decididos, las mujeres fuertes e inteligentes, y las tramas llenas de giros, te encantará el último romance de Erin Swann.

¡Descubre Multimillonario Encubierto y mira cómo el amor se abre camino hoy mismo!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4118 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

​

Atrás
Arriba Pie