El acceso para los visitantes es limitado.
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Anita Shaw - Protegida por mi exprometido multimillonario

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
56
Anita Shaw - Protegida por mi exprometido multimillonario.jpg
​
Fuimos amantes. Luego enemigos. Ahora somos los objetivos más buscados de Washington.

Juré que nunca dejaría que Brandt Corbin volviera a tocarme. No después de que permaneciera en silencio mientras mi vida se derrumbaba hace cinco años.

Ahora un masivo ciberataque ha paralizado la red, atrapándonos en un confinamiento.
Sin luz. Sin salidas. Solo mi rival despiadado.

Y empeora. Alguien nos ha inculpado a ambos por traición.

Nos vemos obligados a trabajar juntos para limpiar nuestros nombres, pero cada segundo a su lado debilita mis defensas.

Entonces un ataque con dron hace añicos las ventanas. Él me protege con su cuerpo. La forma en que me ampara demuestra que no es el monstruo que recuerdo. La adrenalina se transforma en un deseo que ninguno de los dos puede controlar.

Sus manos me acarician. Sus labios me poseen.

Juré que no volvería a caer. Pero si confío en él ahora, estoy apostando mi vida al hombre que ya me destrozó una vez.

Si me equivoco, no solo iremos a prisión: desapareceremos.

Protegida por mi exprometido multimillonario es un suspense romántico tórrido con proximidad forzada, tensión de enemigos a amantes y un héroe alfa protector. Cuando la brillante analista Quinn Everett se ve obligada a trabajar junto a Brandt Corbin, CEO multimillonario y su exprometido, en un proyecto de defensa clasificado, su romance prohibido en el lugar de trabajo se reaviva en medio de traiciones, peligro y una química explosiva. Este romance picante con héroe protector y obsesionado ofrece un misterio de suspense trepidante, romance de aventura y acción, y una montaña rusa emocional repleta de angustia, súplicas y amor de segunda oportunidad. Sin infidelidades, solo entretenimiento romántico cautivador con una protagonista femenina fuerte y un multimillonario moralmente ambiguo que no se detendrá ante nada para protegerla. ¡Final feliz garantizado!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2589 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
​

Atrás
Arriba Pie