duky
Uploader Master
- Puntuación de reacción
- 56
La Navidad se ve sombría hasta que mi novio falso viene a rescatarme, pero ahora corro el riesgo de enamorarme de verdad de él.
Grace:
Trabajo en dos empleos y apenas llego a fin de mes.
San Francisco es caro, pero hago lo que amo.
Mi padre exige que regrese a casa en Houston.
Pero este dios de acento francés interviene y dice una simple mentira que me pone el mundo patas arriba.
«Ella es mi novia y estamos enamorados».
Vincent:
Nunca me han gustado los abusivos.
El padre de esta dulce belleza sureña no acepta un no por respuesta.
No puedo permitir que la obligue a mudarse. Es demasiado interesante.
Lo que comienza como mi naturaleza protectora, rápidamente evoluciona en algo más.
Pronto me doy cuenta de que todo lo que quiero para Navidad es a mi Belle Sureña.
Alegre y Radiante es el tercer libro de la serie Clear Security Holidays. Es su propia historia de amor completa con un final feliz para siempre. Los personajes de Billionaire Venture Capitalists, Tech Billionaires y Stiletto Sisters suelen hacer apariciones.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 2431 KB
Grace:
Trabajo en dos empleos y apenas llego a fin de mes.
San Francisco es caro, pero hago lo que amo.
Mi padre exige que regrese a casa en Houston.
Pero este dios de acento francés interviene y dice una simple mentira que me pone el mundo patas arriba.
«Ella es mi novia y estamos enamorados».
Vincent:
Nunca me han gustado los abusivos.
El padre de esta dulce belleza sureña no acepta un no por respuesta.
No puedo permitir que la obligue a mudarse. Es demasiado interesante.
Lo que comienza como mi naturaleza protectora, rápidamente evoluciona en algo más.
Pronto me doy cuenta de que todo lo que quiero para Navidad es a mi Belle Sureña.
Alegre y Radiante es el tercer libro de la serie Clear Security Holidays. Es su propia historia de amor completa con un final feliz para siempre. Los personajes de Billionaire Venture Capitalists, Tech Billionaires y Stiletto Sisters suelen hacer apariciones.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 2431 KB
Por favor
Acceder
o
Por favor
Acceder
o