• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Yolanda Colome - Tengo algo que contarte

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.106
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Yolanda Colome - Tengo algo que contarte.jpg

💌 TENGO ALGO QUE CONTARTE: Una comedia chick lit romántica y contemporánea de humor y suspense.

Los lectores han dicho:
🤩 “¡Hacía tiempo que no me leía una novela en dos días, es muy divertida!” – Sara A.
🤩 “Hilarante, te metes en los personajes y no puedes parar de leerla” – Marga F.

[SINOPSIS]

➡️ A Álex las cosas no le van demasiado bien. Tiene una madre excéntrica y desapegada, que es la dueña de la empresa donde trabaja. Además, el recuerdo de su padre marca su relación con los hombres. En la fiesta de su treinta y cinco cumpleaños descubre, de la manera más absurda, que ¡está embarazada! Pero, ¿cómo es posible?¡Si lleva siglos sin acostarse con nadie!

➡️ La investigación por descubrir quién es el padre reúne a sus tres mejores amigas: Agustina , una mojigata, mamá de cuatro, que vive asfixiada en su matrimonio; Ivana , la líder de la “Operación Cabos Sueltos”, una gótica pesimista emperrada en que nadie se aproxime al caparazón donde atesora sus sentimientos; y Saskia , una ninfómana devoradora de hombres, que vive en un mundo mucho más cándido, porque la realidad es demasiado dolorosa.

➡️ ¿Estarán los sospechosos a la altura de sus expectativas? ¿Qué condiciones debe reunir el mejor padre del mundo? ¿Será esta búsqueda el detonante para que cada una de ellas haga frente a sus demonios y se reconcilie con la vida? ➡️ ¿Puede el amor de tu vida oler a croissant de mantequilla?

📕 Una historia rocambolesca y divertida, donde el amor, la amistad y el perdón son los verdaderos protagonistas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1090 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie