• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Vi Keeland & Penelope Ward - The Law Of Opposites Attract 02 - The Rules Of Dating My Best Friend's Sister

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Vi Keeland & Penelope Ward - The Law Of Opposites Attract 02 - The Rules Of Dating My Best Fri...jpg

De las autoras de bestsellers del New York Times Vi Keeland y Penelope Ward llega un nuevo romance en solitario.

Regla número uno para salir con la hermana de tu mejor amigo: No lo hagas.

Simplemente no lo hagas.

Sobre todo, cuando tu mejor amigo ha muerto y lo último que te hizo prometerle fue que cuidarías a su hermana menor, pero no demasiado bien.

Como músico cuya relación de compromiso más larga fue de seis semanas, yo, Holden Catalano, era el último tipo en la Tierra que debería haber estado liándome con Laney Ellison.

La chica súper inteligente a la que cariñosamente apodé Lala desde la infancia siempre estaba fuera de los límites.

Aunque eso no me impidió pensar en ella a lo largo de los años, sobre todo aquellas veces en que los dos nos escapábamos a la azotea y hablábamos durante horas después de que mi amigo se durmiera. Era inocente, pero siempre había sentido algo por ella.

Tras la muerte de Ryan, juré proteger siempre a Lala. Eso incluía protegerla de mí.

Ya adulta y científica, Lala necesitaba un lugar donde quedarse cuando aceptó un puesto temporal de investigación en Nueva York. Pensé que había hecho lo correcto ofreciéndole un apartamento en el edificio del que era copropietario con mis tres amigos.

Pero tenerla cerca reavivó todos esos viejos sentimientos.

Y las cosas empezaron a complicarse.

Sobre todo, porque ella estaba comprometida.

Y sobre todo porque, últimamente, había notado algo más en sus ojos. Deseo.

Lala no me miraba exactamente como la figura del hermano platónico que yo intentaba ser tan desesperadamente, aunque la deseaba más de lo que nunca había deseado algo.

Sin embargo, me estaba portando bien.

Pero ya sabes lo que dicen... todo lo bueno se acaba, ¿no?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3739 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie