• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Verónica Douglas - Magic Side Wolf Bound 03 - Dark Lies

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Verónica Douglas - Magic Side Wolf Bound 03 - Dark Lies.jpg

Maté al hechicero que convirtió mi vida en un infierno, pero en lugar de mejorar, mi mundo se está desmoronando. Nuevas amenazas acechan en cada sombra y todavía no tengo las respuestas que necesito.

La policía quiere que traicione a la manada, la manada quiere que traicione a mi familia, y los sirvientes de un dios oscuro me persiguen por mi sangre. Me he convertido en uno de los monstruos que más temía y no tengo ni idea de por qué. Peor aún, no puedo controlar la bestia dentro de mí.

Necesito encontrar una manera de romper esta maldición antes de que mi familia descubra mi secreto, antes de que mi compañero predestinado, Jaxson Laurent, me reclame como suyo. Está tan caliente como el pecado, y apenas puedo contenerme cuando está cerca, pero no dejaré que me gobierne y no dejaré que el destino determine mi camino.

Cuando finalmente desenmascare las oscuras mentiras que han perseguido mi vida, ¿seré lo suficientemente fuerte para enfrentar la verdad?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2676 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie