• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Valentina Gonzales - El hijo de los multimillonarios

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Valentina Gonzales - El hijo de los multimillonarios.jpg

Sonreí de nuevo, esta vez noté que Nick miraba al otro lado de la mesa en mi dirección.
Su mirada era intensa, había algo en ella.
Era intenso, intimidante, sensual, pero encantador al mismo tiempo.
Basta, Tessa. Dijo mi subconsciente.
Ustedes dos ni siquiera podían soportar estar juntos en la misma habitación hace unas semanas.
Deja que no lo encuentres atractivo.
Seguí pensando que decirme esto me ayudaría... pero no fue así.
Movió su dedo índice a lo largo del borde de su vaso, de vez en cuando captaba sus brillantes ojos verde grisáceos mirando en mi dirección.
Miré mis manos que estaban juntas en mi regazo.
¡Basta, Tess!
"Te ayudaré a limpiar los platos". Le dijo su madre a su padre, después de comer.
Ambos se levantaron y llevaron los platos a la cocina.
Dejándome sola con él.
Tonterías.
Tessa Erickson es una hermosa mujer soltera de veintiséis años que trabaja para una gran empresa en la ciudad de Nueva York.
Todo iba bien en su vida, hasta que la asociaron con un playboy alto, bien vestido, extremadamente guapo, arrogante y coqueto llamado Nicolai Piercy.
Quien también resulta ser el hijo del dueño de la empresa para la que trabaja Tessa.
Mientras lidian con sus propios problemas personales dentro y fuera de la oficina, ¿comenzarán a estar de acuerdo, cambiará alguna vez la forma en que se sienten el uno hacia el otro y Tessa terminará enamorándose del hijo de los multimillonarios?
Así que sigue leyendo mientras Nick y Tessa enfrentan las luchas de la vida y el amor.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1188 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie