• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Tessonja Odette - The Fair Isle 01 - To Carve A Fae Heart

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Tessonja Odette - The Fair Isle 01 - To Carve A Fae Heart.jpg


Toda mujer joven sueña con casarse con un rey. Todas excepto yo. Porque el rey con el que me voy a casar tiene colmillos afilados como navajas y sed de sangre. Toda mi vida supe que alcanzaría la mayoría de edad durante la Cosecha de los Cien Años. Según el ridículo tratado, dos jóvenes humanas son enviadas a las tierras de los fae como novias del temible rey de los fae y su diabólico hermano menor. Yo no. Se suponía que estaba a salvo. Ya se habían elegido dos chicas de mi pueblo. Pero cuando son ejecutadas por ofender al rey, mi hermana y yo somos enviadas en su lugar. Que desastre. Por otra parte, tal vez no sea tan malo. El hermano menor con el que estoy emparejada no parece tan monstruoso como esperaba. Él es deliciosamente guapo también. Pero nada se compara con la escalofriante, peligrosa belleza del rey fae. Y cuando mi hermana huye del castillo y de su aterrador futuro esposo, me quedo para casarme con él. Si sigo adelante con esto, puede que no sobreviva a mi noche de bodas. Si no lo hago, nadie está a salvo, ni humano ni fae. Una antigua guerra regresará, trayendo una devastación que no hemos visto en mil años. ¿Puedo sacrificarme por el bien de mi pueblo? ¿O será un deseo peligroso mi muerte primero? Si no pierdo mi corazón, el rey ciertamente perderá el suyo. Lo tallaré con una hoja de hierro si es necesario.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4314 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie