• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Teagan Brooks - Blackwings MC 03 - Phoenix

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Teagan Brooks - Blackwings MC 03 - Phoenix.jpg

Phoenix
Conocí al amor de mi vida cuando tenía diecisiete años. Teníamos un sólido plan para nuestro futuro. Me uniría a los Marines después de mi graduación. Nos casaríamos después de mi primer despliegue y cuando finalizara mi tiempo con los Marines, formaríamos una familia.
Pero eso no es lo que pasó. Volví a casa para descubrir que había desaparecido pocas semanas después de mi partida. El abuelo y la abuela tenían a todos buscándola. El abuelo incluso contrató a algunos de los mejores investigadores privados, pero era como si ella se hubiera desvanecido en el aire. Nunca abandoné la búsqueda. Estaba obligado y decidido a encontrarla o a averiguar lo que le había pasado, a pesar de que no tenía muchas pistas que seguir.
Entonces, un día, de la nada, Ember entró en mi casa club y desencadenó una serie de acontecimientos que finalmente dejaron al descubierto casi cuarenta años de secretos. Con mi club a mi lado, empezamos a clasificar el lío dejado por los celos obsesivos de un hombre. Después de un año de revisar meticulosamente a través de un laberinto de túneles subterráneos y habitaciones ocultas y clasificar cajas y cajas de archivos, finalmente encontré el nombre que había estado buscando.
Annabelle Burnett.
Espera, muñeca, estoy en camino.
Phoenix es el libro tres de la serie Blackwings MC.
Destinado a un público mayor de 18 años debido al lenguaje explícito, el contenido sexual y la violencia.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1366 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie