• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Teagan Brooks - Blackwings Devil Springs MC 08 - Game

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Teagan Brooks - Blackwings Devil Springs MC 08 - Game.jpg

Game
A los dieciocho años me mudé de la casa de mi madre y puse fin a la relación tóxica que tenía con mi familia. Después, me uní al Blackwings MC y encontré la familia que deseaba hubiera sido la mía de sangre. Somos una hermandad y siempre estamos ahí el uno para el otro. Cuando Judge necesitó ayuda para ponerse al día con las órdenes de su empresa de seguridad, estuve feliz de poder ayudarlo. No tenía idea de que una de sus clientas me robaría el corazón con sus ojos llenos de preocupación y un vaso de limonada.

Blakely
Cuando mis padres me abandonaron cuando era una recién nacida, mis abuelos intervinieron y me criaron. Años más tarde, cuando mis abuelos se jubilaron, decidieron viajar por el país y me dejaron a cargo de su negocio. Todo iba muy bien hasta que mi medio hermano, del que estaba alejada, apareció sin previo aviso y me preguntó si podía poner sus pertenencias en una de mis unidades de almacenamiento mientras cumplía treinta días en la cárcel. Ah, y también quería dejarme a su hijo de tres meses. No debería haber estado de acuerdo. Pero lo hice, y ahí fue cuando empezaron los problemas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1168 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie