• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Tana Stone - El Clan del Cielo de Taori 02 - Acosada

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Tana Stone - El Clan del Cielo de Taori 02 - Acosada.jpg

El guerrero Taori está loco por la fiebre del apareamiento y ha decidido que soy suya.

Casi escapo de la retorcida luna de caza del alienígena. Hasta que el guerrero Taori me arrebató, convencido de que me estaba salvando de un enjambre amenazador que sólo aparece en sus oscuros y torturados recuerdos. Ahora estoy atrapada con él en una luna mortal plagada de mercenarios con un único objetivo: matarnos.

Si quiero seguir con vida, tengo que quedarme en la guarida subterránea del Taori, lo que no estaría tan mal si él no estuviera ardiendo en fiebre de apareamiento y me estuviera mirando como si fuera un sabroso aperitivo. Cuanto más se resista, más maníaco se volverá hasta que pueda ser tan peligroso para mí como los cazadores que merodean por la superficie.

¿Cedo a los deseos dominantes y posesivos del alienígena con cicatrices de batalla, o me arriesgo con los cazadores alienígenas que desean cazarme por deporte?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6351 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie