• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Stephany Wallace - Dinastía de Sangre 03 - Consumida por la Oscuridad

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Stephany Wallace - Dinastía de Sangre 03 - Consumida por la Oscuridad.jpg

Dos fuerzas alimentan el mundo: el odio y la venganza. Los vampiros son portadores de ambas...
He pasado mi vida solo. Correr. Escondiéndose de las dinastías que pretenden controlarme. Convertirse en un arma para luchar contra aquellos que buscan matarme. Y asegurarme de que Liam, el humano que cambió mi vida, esté a salvo. Hasta que Liviana, princesa de la dinastía romana, capturó a Liam, obligándome a elegir entre él y Mathew, y luego mató a Liam frente a mis ojos.
He terminado de correr, y ya no estoy sola.
Con Mathew y nuestros amigos luchando a mi lado, soy más fuerte que nunca, y el arma que crearon las dinastías viene por ellos. Pero cuando estoy cara a cara con Augusto, la traición me encuentra y se me pide una vez más que tome una decisión.
Mi libertad, o la de Mathew.
No dispuesta a arriesgar la vida del hombre que amo, me rendiré a esos monstruos, sin saber si alguna vez volveré a ser libre o qué me veré obligada a hacer. Ahora, solo una cosa me mantendrá en pie, la esperanza de algún día estar con Mathew nuevamente.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3693 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie