• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Stephany Wallace - Dinastía de Sangre 01 - Maldita_ por la Oscuridad

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Stephany Wallace - Dinastía de Sangre 01 -  Maldita_ por la Oscuridad.jpg

Dos fuerzas gobiernan el mundo: el miedo y el deseo. Los vampiros dominan ambas.
Hace 3.000 el primer Vampiri caminó sobre la tierra. Los Antiguos. Han vivido entre humanos desde entonces, gobernando desde las sombras, y yo soy una de
ellos. Aunque la mayor parte de nuestro poder proviene de los números, rechazo esa forma de vida. Ser una mercenaria no solo se paga bien, también requiere habilidades despiadadas y no me importan mucho los humanos… excepto uno.
Queriendo que elija su bando en la batalla por la supremacía de las dinastías Strabun, la dinastía Martel me ha perseguido durante siglos, pero he permanecido fuera de su alcance, Hasta que unos cazarrecompensas se meten en uno de mis
trabajos de asesinato, obligándome a salvar a mi objetivo, Mathew Delvaux, y llevármelo conmigo durante mi fuga.
Tener que cuidar de un humano mientras unos viles cazadores tratan de secuestrarme no era parte del plan, pero por primera vez en tres milenios los cuatro clanes me persiguen y sospecho que Mathew es el único que puede ayudarme a averiguar el por qué.
No se detendrán ante nada para obtener lo que quieren, incluso rastreando al único hombre que he amado.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1941 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie