• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Stephanie Brother - Trick or Treat

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Stephanie Brother - Trick or Treat.jpg

Cuatro hombres enmascarados con disfraces pecaminosamente seductores me tienen hechizada.
Con un nombre como Sabrina, me encanta todo lo espeluznante. Me encantan los gatos negros, las casas encantadas y las noches frías de otoño. Nunca dejo pasar la oportunidad de celebrar Halloween, pero en la oscura y decadente fiesta de disfraces del Club Red, puede que me sobrepase, con sombrero de bruja y todo.
Ya he estado antes en el club de espectáculos masculinos, pero esta noche está lleno de docenas de hombres que se mezclan entre la multitud, todos tan hermosos que dan miedo.
Hay uno vestido de vampiro que, cuando me invita a bailar, clava sus gruesos dedos en mi cadera y sus colmillos en mi cuello.
Un bailarín con un body de esqueleto ceñido a la piel me muestra unos movimientos que me dan ganas de saltarle encima.
El disfraz de científico loco juguetón sería cómico, si no fuera por la forma en que su bata de laboratorio abierta deja ver su torso exquisitamente esculpido.
El más aterrador de todos es el demonio cornudo, con sus ojos oscuros y su boca tentadora. Quiere poseerme y temo que se lo permita.
Estos cuatro hombres me dan vueltas en la cabeza y el pulso me late con fuerza, y entonces me doy cuenta de que podrían no ser lo que parecen.
No sé si es un truco o mucho más de lo que puedo manejar.

Truco o trato es una novela de Halloween de harén inverso, un pequeño regalo dulce y picante para celebrar la temporada. Es más corta que la mayoría de los libros de Stephanie Brother, pero igual de satisfactoria.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 763 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie