• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Stacia Stark - Kingdom of Lies 02 - A Kingdom This Cursed and Empty

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Stacia Stark - Kingdom of Lies 02 - A Kingdom This Cursed and Empty.jpg

Arriesga todo por tu reino...
O sé destruida por ello.

En un mundo oscurecido por el engaño, la verdad es una luz que no se apagará. Incluso cuando ilumina las traiciones de Lorian más claramente de lo que jamás hubiera querido ver.

Lo llaman el Príncipe Sanguinario.

Su reinado de terror ha dejado un rastro de sangre en todo este continente. Un rastro que se entrelaza con mi propio pasado: ni siquiera mis padres se salvaron de su matanza despiadada.

Para salvar la vida de mi hermano, acepté otro trato con el príncipe Fae. Ahora me veo obligada a trabajar con él. Obligada a viajar a las tierras de los Fae. Obligada a pasar cada momento de mi vigilia con el hombre que me traicionó. Todo porque el rey Sabium ha tejido un letal tapiz de manipulación, utilizando a aquellos de los que menos sospechamos para sus perversos planes.

No hay líneas que no cruzaré para proteger a las personas que amo. Así que trabajaré con antiguos enemigos. Manipularé, chantajearé y engañaré a aliados potenciales. Me tragaré mi orgullo, enterraré mi corazón destrozado y cooperaré con los Fae para prepararme para la guerra que se avecina.

Porque hay criaturas mucho más monstruosas que los Fae.
Y algunas de ellas se hacen pasar por hombres


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: pdf

Tamaño: 5137 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie