• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sonja Grey - Melnikov Bratva 04 - Paved in Hate

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.080
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Sonja Grey - Melnikov Bratva 04 - Paved in Hate.jpg
Primero viene el odio, en segundo lugar viene un matrimonio forzado, y el tercero llega poniendo de rodillas a Vitaly Melnikov.

Vitaly

Estoy acostumbrado a que las mujeres me deseen, no a que me odien, pero mi mujer me mira como esperando que mi próximo aliento sea el último.

Nuestro matrimonio no fue por elección, pero cuando juré ser su marido, lo dije en serio.

Nunca falto a mi palabra, por lo que estamos casados, le guste a ella o no.

Al menos de momento.

El plan era que siguiera casada hasta que obtuviéramos lo que necesitábamos de sus hermanos.

Mientras no la toque, podemos anular este desafortunado episodio en mi línea temporal de soltero.

El principal problema es que tiene un aspecto y un olor dulce y entonces lo arriesgo todo y la pruebo.
Ahora soy adicto y estoy muy metido.

Katya

Mi hermano es jefe de la Bratva Lebedev, y acaba de ofrecerme a Vitaly Melnikov.

Es un matrimonio que unirá a nuestras familias, pero no es lo que quiero.

No me importa lo increíblemente atractivo que sea mi nuevo marido, no confío en él.

Me digo a mí misma que puedo resistirme a él, pero ese hombre posee un talento inimaginable y mi moderación se desvanece rápidamente.

Antes de darme cuenta, estoy pidiendo más y enamorándome perdidamente de un marido que me juré no querer jamás.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3449 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o


 
Atrás
Arriba Pie