• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

SM Silver Spoon Falls 03 - Loni Re - Carlies Coach

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SM Silver Spoon Falls 03 - Loni Re - Carlies Coach.jpg
Gray

Pensé que asistir al concierto sería una gran manera de relajarse. Me equivoqué.

No tardé en darme cuenta de que había cometido un error al intentar recuperar mi juventud perdida o algo así. Me dirigía de nuevo a la puerta cuando la vi. La mujer que cambiaría mi vida para siempre.
Me conquistó y me quedé tan absorto haciéndole el amor que olvidé preguntarle su nombre. Cuando me despierto a la mañana siguiente, dispuesto a hacerla mía para siempre, descubro que mi pequeña tigresa ha desaparecido.
Ahora, haré lo que sea necesario para encontrar a mi alma gemela desaparecida y atarla a mí tan fuerte, que nunca más se escapará.

Carlie

El universo se divierte jugando conmigo.

De acuerdo, admito que fue una mala idea irme del concierto con el chico caliente, pero tiré la cautela al viento y me arriesgué. A la mañana siguiente, me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo afrontar la mañana siguiente, así que hice lo primero que se me ocurrió. Me largué de ahí.

Pero no sabía que me había llevado algo conmigo. No tengo ni idea de cómo encontrar al chico caliente que me robó el corazón y me dejó embarazada, pero el universo tiene otros planes para mí. Cuando tengo un pequeño accidente de camino al trabajo, mi hombre misterioso vuelve a mi vida y lo pone todo patas arriba. Para mi horror, acabo desmayándome sobre él y vomitando sobre sus brillantes y caros zapatos. Ups.

Ahora que he encontrado a mi hombre misterioso, tengo que encontrar la manera de contarle mi pequeño secreto y, con un poco de suerte, robarle el corazón en el proceso. El juego es limpio, y el mío le pertenece desde que nos conocimos.

Lo que queríamos: atletas profesionales. Lo que obtuvimos: locos con palos que lucen bien en COLORES DE EQUIPO, juegan duro y aman más duro. Menos mal que estamos en Silver Spoon Falls, porque estos guapos jugadores de hockey encajan a la perfección.
¡Demos la bienvenida a los Falcons! Estos atletas están a punto de jugar el partido más importante de todos: el partido del amor. Y las atrevidas y curvilíneas mujeres de Silver Spoon Falls no tienen intención de rendirse sin luchar. ¡Que empiece el partido!


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1220 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie