• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

SM New York Storm 04 - Icing It - Andie Fenichel

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SM New York Storm 04 - Icing It - Andie Fenichel.jpg
LYDIA
No salgo con deportistas. Es una regla. Estuve a punto de casarme con una gran estrella del fútbol. Después de una ruptura muy turbia y groseramente pública, me prometí a mí misma no volver a salir con otro deportista profesional. Es una buena política. Como me gano la vida entrevistándolos, salir con ellos sería complicado. No es que haya conocido a uno con el que quisiera salir en los últimos seis años. Es decir, hasta Hunter Garrison. El tipo se retira en la cima de su carrera. Es una superestrella. Lo último que quiero es convertirme en la historia en lugar de contar la historia. Aun así, cuando me mira, me pierdo en una vida de posibilidades.
HUNTER
Mi carrera siempre ha sido lo primero. La mayoría de las veces, las citas no merecen la pena y no me las tomo en serio. Los periodistas son la peor parte de ser jugador profesional de hockey. Han hecho casi imposible cualquier tipo de vida social. No es que me queje. Tengo una gran vida. He alcanzado todas mis metas. Ahora es el momento de dar por finalizada esta etapa. Le dije al equipo que dejaría el hielo al final de la nueva temporada, y ellos insistieron en que eso era un gran problema. Entonces la cadena de deportes intervino con un programa de televisión detallado sobre mí y mi vida. A pesar de lo hastiado que estoy, Lydia Lane es diferente. Hablar con ella, incluso con las cámaras encendidas, es como compartir recuerdos con mi mejor amiga. Quiero más Lydia y, por mucho que lo intente, no puedo luchar contra la necesidad de tenerla.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1240 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie