• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

SM New York Storm 02 - Ember Davis - El disco se detiene aquí

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SM New York Storm 02 - Ember Davis - El disco se detiene aquí.jpg

EZRA
Siempre he puesto todo mi empeño en el hockey y en Stella. Somos amigos desde que tengo uso de razón y siempre he sentido la necesidad de mantenerla cerca y a salvo. No sé cuándo se convirtió en algo más ni por qué, pero lo he ocultado y negado porque he tenido miedo de perder lo que tenemos.
Ganar el campeonato el año pasado debería haberme hecho sentir realizado, pero me falta algo, y sé lo que es. Quiero a Stella a mi lado y en mis brazos como algo más que una amiga. ¿Cómo puedo ser una bestia en el hielo y un cobarde cuando se trata de mi chica?
Cuando veo que un jugador de otro equipo le tira los tejos a Stella, puede pasar de todo. El disco se detiene aquí. Menos mal que estoy acostumbrado a impedir que el otro equipo marque en el hielo, porque voy a necesitar esas habilidades. Él puede ser un buen tipo, pero Stella es mía. Es hora de demostrarle lo mucho que significa para mí.
STELLA
Creo que es hora de seguir adelante, todo el mundo a mi alrededor está encontrando el amor y trabajando hacia su futuro. Y luego estoy yo, que me aferro a la esperanza de algo que no creo que vaya a suceder nunca. Es hora de dejar de lado el enamoramiento que he tenido por mi mejor amigo, el único chico que siempre ha estado de mi lado.
Siempre seré la mayor fan de Ezra y la presidenta de su club de fans. Siempre seré su amiga, pero no puedo esperar a que se despierte y me mire como si yo fuera todo su mundo. Puedo ignorar lo mucho que me atrae y las cosas que me hacen sentir como si estuviéramos en nuestro propio mundo y destinados a estar juntos. ¿Verdad?
Justo cuando estoy lista para salir de esta situación, ¿por qué él sale de la nada y lo arruina? ¿Es un juego para él o es algo más? ¿Estoy dispuesta a averiguarlo?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1010 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie