• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

SM Love At First Bark 03 - Ruff & Wylde - Kelsie Calloway

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SM Love At First Bark 03 - Ruff & Wylde - Kelsie Calloway.jpg

Wylde acaba de encontrar a la Dama de su Vagabundo; todo lo que tiene que hacer es demostrarle que fue amor al primer olfateo.

Sylvie:
Wylde Goodman es un sucio, corrupto, malo sinvergüenza. ¿Cómo se atreve a hacerse el ciego para ligar? No me importa lo lindo que sea su perro, no voy a caer en eso. Pero entonces aparece en mi puerta con una docena de rosas rojas y una disculpa.'Soy un buen tipo, Sylvie, lo juro. Déjame demostrártelo'. Supongo que una cena no haría daño...

Wylde:
Soy un idiota. Lo entiendo. Sólo adopté al perro callejero del vecindario porque pensé que me ayudaría a conseguir chicas. Entonces me encontré con Sylvie Collins mientras fingía que él era mi perro guía. Resulta que su hermano es ciego y ella encuentra mis acciones reprobables. Pero le demostraré que soy un buen tipo, que valgo su tiempo. A las mujeres les encantan los perros, ¿verdad? Una cena conmigo y Max y se enamorará.

Ruff & Wylde es una comedia romántica que merece cinco meneos de cola. Maxwell es un perro callejero que lleva semanas ladrando a todas las puertas del vecindario. Lo único que quiere es una cama y que le acaricien la barriga; ¿es mucho pedir para un buen chico? Esta es la historia de cómo encontró un buen hogar, una madre que huele a galletas y recibe todos los rascones de orejas que podría desear.

Cuando se trata de amor, todo el mundo tiene límites duros. Líneas que no se pueden cruzar. Casillas que hay que marcar. Para los héroes y heroínas de esta serie, sólo hay un límite, una línea y una casilla: Ámame a mí, ama a mi perro (¡o perros!)


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1115 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie