• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

SM Love At First Bark 02 - Three Dog Night - Ava Pearl

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SM Love At First Bark 02 - Three Dog Night - Ava Pearl.jpg

Ann
Crecí sola en la ciudad y siempre quise tener un perro, pero mis padres no me lo permitieron.
Ahora tengo una casa en el campo, voy a abrir un negocio y estoy solicitando a la ciudad los derechos sobre un terreno cercano.
Un terreno que sería perfecto para un parque para perros. Perfecto para mí y mis vecinos.
Si tan sólo el magnífico hombre enojado dejara de discutir el tiempo suficiente para darse cuenta de mis planes. Vería que mis intenciones son buenas.

Clay
Siempre he tenido perros, y cuando veo los cachorros de labrador en la protectora de animales, sé que necesito uno.
Un nuevo cachorro de labrador que me acompañe a la cervecería y me mantenga ocupado es justo lo que necesito.
Mi vida por fin va bien y según lo previsto, y no necesito una mujer que me distraiga.
Hasta que me entero de los planes de construcción al lado de mi negocio.
Una construcción que amenaza con destruir el paisaje cercano. Y la mujer que encabeza todo el proyecto... una impresionante mujer con curvas a la que no puedo ignorar.
Estoy furioso con ella. Y enamorado.
Está destinada a ser mía.
Y de alguna manera encontraremos la forma de hacer que esto funcione.

Cuando se trata de amor, todo el mundo tiene límites duros. Líneas que no se pueden cruzar. Casillas que hay que marcar. Para los héroes y heroínas de esta serie, sólo hay un límite, una línea y una casilla: Ámame a mí, ama a mi perro (¡o perros!)


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 458 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie