• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

SM Cosmic Kissed 01 - AWOL Alien - Kelsey Nicole Price

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SM Cosmic Kissed 01 - AWOL Alien - Kelsey Nicole Price.jpg

Charlie

Cuando los machos alienígenas comenzaron a llegar, trajo esperanza a la Tierra. Las parejas alienígenas son lo más atractivo del planeta, pero sólo si puedes permitírtelo y tus pruebas garantizan que en tu futuro cercano habrá bebés híbridos alienígenas.

¿Y adivina qué? No cumplo con ninguno de los requisitos.

Condenada a mirar desde la barrera, me convencí de que ayudar a otros a conseguir su felicidad para siempre era suficiente... hasta que lo vi.

Straxx. Tímido y enorme, nunca he visto a otro Draalian como él. Y cuando necesita mi ayuda no lo dudo sin importar las consecuencias.

Ahora estoy de regreso en la granja de mi familia, lamiendo mis heridas y tratando de olvidar al único macho que me hizo querer arriesgarlo todo por solo una oportunidad.

Cuando el universo lo ponga en mi camino por segunda vez, ¿podré desafiar las probabilidades y quedarme con el único hombre que puede darme mi propio final feliz para siempre?

Straxx

Cuando las naves aterrizaron en Draal en busca de hombres para trasladarlos a un planeta llamado Tierra, supe que era mi única oportunidad de encontrar una mujer a la que no le importara que yo fuera diferente.

En Draal no se me considera más que un rechazado, un hombre indigno que no ha sido deseado desde que respiré por primera vez. La Tierra promete algo diferente: un lugar donde se puede elegir a cualquier hombre. Llego lleno de esperanza sólo para ser ignorado una y otra vez porque no puedo reunir el coraje ni siquiera para hablar con una mujer.

Acorralado en el pasillo por hombres crueles de mi mundo natal, soy salvado por una mujer que me mira con amabilidad, curiosidad… y algo más que no puedo definir.

Todo lo que sé es que quiero más. Charlie. Pequeña y feroz. Prometo hacerla mía. Pero la Tierra tiene reglas y Charlie me informa que nunca se nos permitirá ser compañeros.

Cuando el universo me la quita, me niego a dejarla ir. La encontraré. Cuando lo haga, ¿puedo demostrarle que ella debe ser mía? ¿Y podré desafiar a todo y a todos para mantenerla a mi lado para siempre?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1724 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie