• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Siobhan Davis - Inseparable

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Siobhan Davis - Inseparable.jpg

Una promesa de infancia. Un vínculo inquebrantable. Un evento trágico que lo destroza todo.

Todo comenzó con los chicos de al lado...

Devin y Ayden eran mis mejores amigos. Estábamos prácticamente unidos por la cadera desde los dos años. Cuando éramos niños, creíamos que éramos invencibles, inseparables, que nada ni nadie podía interponerse entre nosotros.

Pero estábamos equivocados.

Todo se volvió una mierda en nuestro último año de secundaria.

Devin se estaba convirtiendo en un clon de su padre vagabundo de mala muerte: peleaba, se emborrachaba y se abría camino a través de todas las chicas de la ciudad. Había estado escondiendo un enamoramiento secreto por él durante años. Miedo de decirle cómo me sentía en caso de que arruinara todo. Entonces, me quedé callado y lentamente lo observé autodestruirse con un dolor constante en mi corazón.

Donde Devin era todo oscuridad inquietante, Ayden era la luz brillante. Nuestro mariscal de campo estrella con un futuro brillante a quien todos amaban. Pero algo no estaba bien. Estaba tan cauteloso, y no me dejó entrar.

Cuando Devin me avergonzó públicamente, Ayden se puso de mi lado, y nuestro increíble vínculo de trío se cortó. La separación fue devastadora. El desamor inevitable.

Ayden y yo seguimos con nuestras vidas, pero el dolor nunca disminuyó y Devin nunca estuvo lejos de nuestros pensamientos.

Hasta que todo llegó a un punto crítico en la universidad, y una noche llena de acontecimientos lo cambió todo.

Ahora, he perdido a las dos personas que me importan más que la vida misma. Nada será lo mismo otra vez.

Un nuevo romance contemporáneo para adultos independiente con un final feliz. Solo apto para lectores mayores de dieciocho años debido acontenido para adultos y posibles factores desencadenantes.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3124 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie