• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sienna Sway - The Alien's Omega 02 - Runaway

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sienna Sway - The Alien's Omega 02 - Runaway.jpg
Eisa
Llegan los humanos. Cientos de ellos. Vendrán a infiltrarse en Mukhana con sus bases, su maquinaria, su extraña cultura y sus exigencias desmesuradas. Todo eso estaría bien a cambio de lo único que más quiero en este universo: un omega.
Pero a pesar de mi petición, los omegas humanos están siendo expulsados. Sólo a los alfas humanos se les permite quedarse. Mi propio consejo alfa afirma que los omegas no pueden vagar por el planeta sin aparearse por su propio bien. Por lo tanto, no tengo más remedio que tomar el asunto en mis propias manos.
Cuando la nave humana aterrice, tomare lo que merezco.

Devin
Tras años de servicio, incontables guerras galácticas y una desafortunada lesión, mi carrera está en juego. Trabajar en la nueva base militar de Mukhana es mi última oportunidad de conservar mi empleo y, más que eso, de cumplir las promesas hechas hace años.
Pero cuando me dicen que no puedo quedarme porque soy omega, me quedo en shock. Es imposible que eso sea cierto. No soy exactamente el tipo de damisela mansa y estoy bastante seguro de que eso es lo que implica ser un omega. Tiene que haber un error.
Si este gran reptiliano puede asegurarme el trabajo y, lo que es más importante, el sueldo, entonces unirme a él durante un tiempo merecerá la pena.

The Alien's Runaway Omega es un romance m/m de ciencia ficción, protagonizado por una raza alienígena única, un militar que se encuentra en un aprieto, un alienígena desesperadamente solitario y testarudo que está más que dispuesto a ceder por su omega, y un vínculo irrompible.
Nota* Aunque este libro tiene dos nuevos personajes principales, Saar y Alex del primer libro tienen un papel importante en la trama. El argumento requiere la lectura del primer libro, antes de éste, para una máxima comprensión y disfrute.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1707 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie