• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sienna Sway - The Alien's Omega 02.5 - Pregnant

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sienna Sway - The Alien's Omega 02.5 - Pregnant.jpg
Alex
Sabía a lo que me comprometía cuando decidí quedarme con el alienígena que me había secuestrado. Y aunque la vida con Saar es buena en algunos aspectos, el hecho de estar embarazado lo ha hecho todo más difícil.
Puede que sea un desastre emocional. Si el modo en que Saar sigue tratándome como si estuviera a punto de explotar es un indicio, probablemente lo sea. Por otra parte, puede que sea el hecho de que soy el único varón humano en la historia conocida que de repente ha desarrollado un útero y me siento como si mi cuerpo y, lo que es peor, mi bebé, se hubieran convertido en un experimento científico.

Saar
Navegar por la vida con un omega humano como compañero ha sido un reto desde el principio. Hasta ahora, me ha resultado difícil comprender las necesidades de Alex. Quiero hacerlo feliz, complacerlo, pero las cosas que quiere no tienen ningún sentido para mí.
Si a eso le añadimos el médico humano con el que insiste en reunirse, su desprecio por mis opiniones al respecto, y luego mi mejor amigo huyendo a la naturaleza con otro humano robado, no estoy seguro de si debería forzar todo a mi manera. Después de todo, los alfas tenemos un mal historial con los omegas humanos.

The Alien's Pregnant Omega es una novela que acompaña a la serie The Alien's Omega. Tiene lugar simultáneamente con la historia de Devin y Eisa y debería leerse directamente después del segundo libro, The Aliens Runaway Omega. Esta novela es técnicamente el número 2.5 de la serie y prepara el tercer libro. Ten en cuenta que, para entender esta novela, tienes que haber leído los 2 primeros libros.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1096 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie