• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sienna Sway - The Alien's Omega 01 - Kidnapped

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sienna Sway - The Alien's Omega 01 - Kidnapped.jpg

Alex
Se suponía que mi trabajo iba a ser fácil: conocer a la raza alienígena dominante de Mukhana, negociar una alianza y marcharme. Ser literalmente arrastrado por la noche lo cambia todo. Secuestrar a un humano es buscarse problemas. Todos los alienígenas de la galaxia deberían saberlo ya, pero los nassa son más bárbaros de lo esperado.
A pesar de algunas pequeñas similitudes con los humanos, su cultura es difícil de comprender. Son amables pero controladores, cálidos pero severos. Aunque me secuestró literalmente y luchará por retenerme, Saar parece respetarme y quizá hasta se preocupe por mí. Lo más confuso de todo es que todo el mundo sigue llamándome omega...

Saar
Los humanos son criaturas confusas. Envían a sus seres más delicados y vulnerables por el universo desatendidos.
En cuanto vi a Alex, supe que era un omega. Aunque me enfureció que lo pasearan por ahí, sin casar y sin protección, también me emocionó porque supe de inmediato que era mío.
Salvaré a mi omega de su difícil vida. Lo mantendré a salvo y protegido, aunque eso signifique la guerra...

The Alien's Kidnapped Omega es un romance m/m de ciencia ficción, con un ligero mpreg, una raza alienígena única, un humano dulce y confuso, un alienígena muy bienintencionado e igualmente equivocado y un matrimonio forzado.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1674 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie