• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Seven Rue - Stolen Kisses and Secret Prommises 01

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Seven Rue - Stolen Kisses and Secret Prommises 01.jpg
Mi dulce Kielyr,

Éramos demasiado jóvenes para entender por qué nuestros padres decidieron tomar caminos separados y mantenernos separados durante tantos años. Afortunadamente, encontramos nuestro camino de regreso el uno al otro. Ni en un millón de años me hubiera imaginado abrazarte y besarte así, sentir este amor cada vez mayor por ti. Tengo suerte de poder llamarte mi amor, mi niña, mi todo, mi para siempre.

Desde el día en que finalmente nos conocimos, prometí protegerte. Nunca dejar que te pase nada y estar ahí para ti cada segundo de cada día, sin importar las circunstancias. También prometí amarte pase lo que pase. No importa quién se enteraría de nosotros, y me gusta pensar que he podido mantener nuestro amor protegido por más tiempo del que esperábamos. He cumplido todas esas promesas, y continuaré haciéndolas, pero hubo un día en nuestras vidas que espero no volver a vivir nunca más.

Ese día me destrozó. Me rompió el corazón verte con tanto dolor, e incluso cuando dices que lo dejemos todo en el pasado, todavía recuerdo y me pregunto qué podría haber hecho para evitarlo todo. Para salvarte de esa crueldad.

Dulce niña, eres tan increíblemente fuerte, e incluso después de todo lo que has pasado, tu luz aún brilla intensamente. Paso todos los días admirando tu amabilidad, gentileza y desinterés.

Eres realmente único en tu clase, y estaré eternamente agradecido por tu amor.

Te amaré hasta que se acabe el infinito.

Tuyo siempre,

Rellian


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1309 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie