• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sarah A. Parker - Crystal Bloom 03 - To Flame A Wild Flower

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sarah A. Parker - Crystal Bloom 03 - To Flame A Wild Flower.jpg

No está en mi naturaleza rogar, pero me quedaré de rodillas hasta que sienta que la llama se apaga.
Y entonces…

Haré pedazos el mundo.

He caído en una oscuridad tan profunda que es difícil ver la luz, mis pétalos se curvan hacia adentro mientras escondo mi cara del sol. Me escondo de mis acciones monstruosas.

Traidora.

Asesina.

Gran Maestra.

Mis errores me persiguen, y me veo arrastrada a un tira y afloja político, equilibrando el bienestar de Ocruth en el filo de una espada ensangrentada. La luna se hincha, el peso sobre mis hombros se compacta, y mi infalible curiosidad sigue tejiendo sus raíces en la dirección equivocada.

Horribles verdades se desvelan, arrojando una luz explosiva sobre todo lo que creía saber. No tendré más remedio que despojarme de mi moral, de mi marchita autopreservación, y sembrar la semilla de un plan dispuesto a florecer bajo una luna llena.

Un movimiento en falso podría destruirlo todo.

Destruirme a mí.

Las líneas se desdibujarán, la sangre se derramará y aprenderé lo frágil que soy en realidad, a un coste mucho mayor de lo que podría haber imaginado.

El destino es una bestia voraz, y solo puedo huir hasta cierto punto.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6818 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie