• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sandy Lynn - Kind Brothers 01 - One of a Kind

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sandy Lynn - Kind Brothers 01 - One of a Kind.jpg

Sam

Prometí que no me acostaría con mi nueva asistente personal.
Pero era demasiado tarde. Ya me había acostado con ella cuando me enteré de que Grayson, mi gerente de recursos humanos, la había contratado.
En resumen: nos vimos por primera vez en una cafetería, en donde me cedió el último trozo de pastel de manzana. Esa misma noche volví a encontrármela en un bar. Era increíblemente sexy y me deseaba tanto como yo a ella. Ambos acordamos que sería cosa de una vez y se marchó al día siguiente.
Imagínense el asombro en nuestros rostros cuando apareció en mi oficina el lunes.
Yo no era la clase de hombre que tenía relaciones formales, y tenía mis razones. Julia Benton tenía las propias para no comprometerse con nadie. Así que continuar con nuestra relación de sexo casual era un beneficio para ambos. Pero a medida que pasábamos más tiempo juntos, comenzaron a emerger dentro de mí sentimientos que jamás había experimentado antes.
Y luego las cosas se complicaron y Julia renunció para perseguir sus sueños. Sabía lo mucho que significaba eso para ella y no me importó. Ahora que la había perdido, quería... no, necesitaba, que regresara a mi vida, y haría lo que fuera para lograr que eso sucediera.


Julia

Era un hombre sexy y dominante y siempre llevaba trajes caros. Un hombre que había logrado quebrar el caparazón firme que había comenzado a construir a mi alrededor hacía cuatro años.
No estaba buscando a alguien que me salvara, pero Sam había hecho exactamente eso sin querer.
Y entonces me ofrecieron la oportunidad de concretar mi sueño de toda la vida.
Sam intentó detenerme mostrándome quién era realmente.
Ahora, toda mi atención estaba puesta en construir la empresa que siempre había querido tener y dejar atrás a Sam, en un sendero cubierto del desastre que había creado entre nosotros.
El problema era el siguiente: en serio era un hombre inigualable, y tendría que utilizar hasta el último ápice de mi fuerza para olvidarlo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1827 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie