• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sandi Lynn - Kind brothers 09 - Eight of a Kind

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.087
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Sandi Lynn - Kind brothers 09 - Eight of a Kind.jpg

Era increíble cómo una sola acción podía cambiar el equilibrio de la vida de una persona en cuestión de segundos.

Nathan

Yo era artista y uno de los mejores cirujanos plásticos de Los Ángeles. Mi negocio prosperaba y ayudar a la gente era mi especialidad. Al crecer, había soportado mucho dolor en lo que se refería a mi madre. Después de su muerte, seguí arrastrando ese dolor y resentimiento hasta la edad adulta.

Mis hermanos y primos tenían relaciones sólidas y plenas, y me alegraba por ellos. Pero no era algo que yo envidiara o buscara. A lo largo de los años, pasé de relaciones sin sentido a relaciones sin sentido. Mi carrera era demasiado importante para mí y lo único para lo que tenía tiempo en mi vida y me importaba. Todo eso cambió el día en que la señora Rhodes entró en la sala de conferencias donde mis hermanos y yo estábamos reunidos. Me dio una noticia que puso todo mi mundo patas arriba. Mi vida ya no giraba sólo en torno a mí, y no sabía qué hacer. ¿Cómo podía ser la persona que Ella necesitaba que fuera si había sellado la parte de mí que anhelaba ser amado?

Sofía

Había conocido al Doctor Nathan Kind en varias ocasiones. Una vez se equivocó de habitación en el centro médico, otra en el supermercado y otra cuando llevó a su hija de seis años a mi clase de baile.

Era sexy y encantador y llamaba la atención de todas las madres que llevaban a sus hijos a bailar. Él flirteó, yo flirteé, y una noche de pasión nos consumió. Éramos dos personas cuyas vidas cambiaron en un instante. Él acababa de descubrir que tenía una hija, y yo había puesto fin a la carrera para la que había nacido. Yo encontré el amor por primera vez en mi vida, y él huía de él.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2411 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie