• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sandi Lynn - Kind Brothers 04 - Four Of a Kind

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sandi Lynn - Kind Brothers 04 - Four Of a Kind.jpg

Regla número uno: No escuches a mis hermanos acerca de encontrar a la "persona" con la que sentar la cabeza.

No lo haré. Soy feliz con mi vida y siendo un soltero sin preocupaciones.

Regla Número Dos: Ignorar la conexión con la sexy desconocida que llegó a la ciudad y le dio una paliza a mi sospechoso.

Lo estoy intentando, pero...

Estaba tras la pista de un sospechoso que había estado persiguiendo cuando Grace Adams llegó a él antes que yo. Cuando lo encontré en el almacén abandonado, estaba tumbado en el cemento en estado de shock con un brazo roto y la mandíbula fracturada mientras ella se cernía sobre él. Resultó que era una persona de interés para ambos.

Era un infierno de mujer. Sexy, fuerte, inteligente, independiente y descarada, todo en uno. ¿He mencionado que su estatura y su constitución física quedarían perfectos tumbados debajo de mí?

Le ofrecí mi ayuda, y ella aceptó. Cuanto más trabajábamos juntos, más se reforzaba la química entre nosotros. No sólo me atraía sexualmente, sino también intelectualmente. Mis hermanos decían que éramos dos gotas de agua.

Cuando llegó el momento de que se fuera de California, tuve que tomar una decisión. ¿La dejaba ir o la obligaba a quedarse?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2156 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie