• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sadie Kincaid - Chicago Ruthless 02 - Joey

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sadie Kincaid - Chicago Ruthless 02 - Joey.jpg

Notorio ejecutor de la Mafia y mano derecha de la Cosa Nostra, Maximo DiMarco siempre me ha cuidado. Es mi protector. El mejor amigo de mis hermanos. Mi amor, con el cuerpo de un dios y la mente de un demonio.

Y yo sólo soy una princesa mimada de la mafia. Al menos eso es lo que la mayoría de la gente piensa que soy. No me miran lo suficiente para ver mi verdadero yo. Pero él ve...
Es oscuro, peligroso y letal, pero es el único hombre que me hace sentir viva. Es una lástima que sea demasiado leal a mis hermanos como para dar rienda suelta a las chispas que saltan constantemente entre nosotros...

¿O es que...?

Porque cuando por fin pierde el control, es aún más de lo que jamás soñé que podría ser. Y aunque me dice que lo nuestro no es una opción, veo su mirada cada vez que estamos juntos. Está a un suspiro de volver a perder el control.

Pero Max es un hombre con un pasado oscuro y secretos de los que no puede escapar. Cuando ese pasado nos alcanza, amenaza lo que podría ser nuestra única oportunidad de ser felices. Porque renunciaría a todo lo que he conocido por una vida con él. Y cuando mis hermanos se enteren de lo nuestro, puede que tenga que hacerlo.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6415 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie