• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Sadie Kincaid - Chicago Ruthless 01 - Dante

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.984
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Sadie Kincaid - Chicago Ruthless 01 - Dante.jpg


ODIO a DANTE MORETTI. Es frío, calculador y despiadado. No es ningún secreto que aniquiló a su antigua prometida y a toda su familia la víspera de su boda. Es el tipo de mal que hace llorar incluso a los demonios. Pero no es por eso por lo que le odio. Le odio porque me ha quitado lo único que me quedaba en este mundo miserable: mi libertad. Me ha encadenado a él por una deuda que no debo. Sólo tengo la desgracia de compartir el linaje del hombre que la tiene. Y ahora estoy atrapada en su jaula dorada y lo único que me queda es huir. Y lo intento. De verdad que lo intento. Pero él está en todas partes. Asfixiante. Todo lo consume. Intoxicante. Es una paradoja. Un hombre con un corazón frío como el hielo, cuya pasión arde como un infierno. ¿Por qué ve dentro de mi alma de una manera que nadie más lo ha hecho? ¿Por qué el más leve roce de su piel me acelera el pulso? Mi madre siempre me advirtió que nunca jugara con cerillas. Pero si Dante Moretti es fuego, entonces quiero arder.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6297 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie