• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

S. J. Tilly - Alliance 03 - Dom

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
S. J. Tilly - Alliance 03 - Dom.jpg

Val:
Cuando tenía nueve años, fui a mi primer funeral. Además de aceptar la muerte de mi papá, tuve que aceptar verdades nuevas y terribles para las que no estaba preparada.

Cuando tenía diecinueve años, fui al funeral de mi mamá. No éramos unidas, pero cuando ella se fue, me quedé más sola que nunca.

Claro, tengo un medio hermano que dirige La Alianza, y sí, me ha brindado su protección en forma de guardaespaldas y chófer, pero no tengo a nadie que realmente me conozca, nadie que realmente me ame.

Hasta que lo conozco a él. El hombre en el aeropuerto.

Y cuando un encuentro casual se convierte en algo más apasionante, algo más serio, me permito creer que tal vez él sea el indicado. Quizás este hombre sea quien finalmente me salve de mi soledad, el que me dé la familia que siempre he anhelado.

Dom:
La mafia está en mi sangre. Es lo que hago.

Entonces, cuando se derrama esa sangre y un funeral se convierte en tres, es necesario tomar medidas drásticas.

Y cuando esta batalla se convierta en guerra, necesitaré más hombres. Más poder.

Voy a necesitar a La Alianza.

Y me convertiré en un miembro por cualquier medio necesario.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3289 KB


Por favor Acceder o


Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie