• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

S. J. Tilly - Alliance 02 - King

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
S. J. Tilly - Alliance 02 - King.jpg

Okey, es culpa mía por asumir que el chico con el que tenía una cita no estaba casado, y mi culpa por llevarlo a cenar a casa de una amiga, solo para descubrir que mi amiga también es amiga de su esposa. Porque, de hecho, él está casado, y resulta que ella está en casa de mi amiga porque su esposo estaba ocupado trabajando.

¿Confundida? Yo también.

Como era de esperar, la esposa de mi cita está muy molesta por descubrir que su esposo es un hijo de puta infiel.

Chica, lo entiendo.

Luego, para complicar más las cosas, está el hombre sentado al lado de la esposa de mi cita. Un hombre llamado King, que aparentemente es su hermano, y que hace honor a su nombre.

Y como mi cita es un hijo de puta de tiempo completo, no me voy a sentir mal por babear por King, sobre todo porque no volveré a verlo.

O al menos, no pienso hacerlo.

Planeo tomar un Uber hasta el apartamento del infiel para agarrar las llaves de mi auto.

Planeo que sea rápido.

Y si tuviera que enumerar mil posibles resultados... presenciar el asesinato de mi cita, ser secuestrada por su asesino, y luego ser obligada a casarme con el súper atractivo, pero claramente trastornado señor del crimen, no habría estado en mi tarjeta de Bingo.

Pero aquí estoy.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3005 KB



Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie