• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Riley Hart - Inolvidable 02 - Un millón de pequeños momentos

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Riley Hart - Inolvidable 02 - Un millón de pequeños momentos.jpg
Sutton
Jasper ha sido mi mejor amigo toda mi vida. Desde que perdí a mi familia cuando era joven, hasta vivir juntos y dirigir nuestro negocio, siempre hemos sido Jasp y yo. Siento por él más de lo que debería, pero confesar la verdad sería el primer paso para perderle.
Nuestras vidas están tan entrelazadas que es difícil saber dónde acaba una y empieza la otra. Cada día me mata más estar tan cerca de él y no poder llamarle mío, así que cuando duele demasiado, la única opción es alejarme.
Jasper
Mi vida es perfecta. Tengo a mi familia, mi negocio y a mi mejor amigo. Pero cuando Sutton empieza a alejarse, todo cambia, y me destroza, obligándome a admitir duras verdades: que me siento diferente cuando él me toca; que le necesito siempre a mi lado.
El caso es que estoy enamorado de Sutton, y al parecer él siente lo mismo. Amarlo es tan fácil como respirar, pero saber que mis padres no nos aceptarán, no con todas las cosas retrógradas en las que me educaron, hace que cada día sea una lucha.
Pero de una cosa estoy seguro: el mundo no tiene sentido si no estamos juntos. Hemos tenido un millón de pequeños momentos para demostrarlo. Y para ser el hombre que se merece, tengo que luchar por él, por nosotros, y quizá eso signifique luchar también por mí mismo.
Un Millón de Pequeños Momentos es un romance doble, de amigos a amantes, lleno de primeras veces, autodescubrimiento y dos hombres destinados a estar juntos.
*Un millón de pequeños momentos trata temas de homofobia y contiene lenguaje homófobo.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2282 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie