• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Riley Hart - Inolvidable 01 - Sólo por el fin de semana

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Riley Hart - Inolvidable 01 - Sólo por el fin de semana.jpg

Sam
Nada en mi vida es realmente mío. Cuido de mi madre, tengo tres trabajos, estoy ahí cuando alguien me necesita. Hay algo en el hombre guapo y solitario de mi ruta postal que me interesa. Es diferente de mi mundo, donde todo es igual. Creo que me odia, pero eso no me impide entregar en mano cada paquete e intentar encontrar formas de hacerle sonreír.
Entonces Emerson me hace una oferta: me pagará por pasar los fines de semana con él, perdiéndonos el uno en el cuerpo del otro, sin sentimientos ni pasados de por medio.
Los viernes a domingo se convierten en míos, lo único que hago para mí. Pronto no son sólo los fines de semana lo que quiero, sino a Emerson. Pero tiene secretos y no me deja entrar.
Emerson
Aterricé en la pequeña ciudad de Ryland, con la esperanza de desaparecer. Encontrar el cadáver de tu novio y ser acusado de su asesinato le hace eso a un tipo. Se supone que el trato con Sam es estrictamente físico, pero el adorable y dulce hombre no tarda en meterse bajo mi piel.
Espero con impaciencia sus chistes cursis, me vuelvo adicto al tacto de su cuerpo contra el mío. Tiene el corazón más grande que he visto nunca, y con cada día, cada conversación que tenemos, cada risa que compartimos, Sam me devuelve la vida.
Hay un millón de razones por las que debería alejarme: Estoy roto, quince años mayor, demasiado triste, demasiado enfadado y no puedo dejar que mi pasado salga a la luz. Pero Sam hace que quiera luchar por mi felicidad si la recompensa es él. Porque tenerlo sólo el fin de semana nunca será suficiente.
Sólo por el fin de semana es un romance de gruñón/sol, dolor/comodidad, con diferencias de edad, con dos personajes marcados que encuentran consuelo el uno en el otro. Hay temas de alcoholismo que afectan a un personaje secundario.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2466 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie