• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Riley Hart - Ataduras

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Riley Hart - Ataduras.jpg

Me pasé la universidad preocupándome por las responsabilidades y por obtener mi título de profesor, así que antes de graduarme y mudarme a Atlanta con mi mejor amigo, Ross, me imagino que merezco un poco de diversión. Nunca he estado con un hombre mayor, pero el tipo del bar capta mi atención y no la suelta... durante varias rondas, toda la noche.
Al día siguiente, cuando Ross me presenta a su padre, lo último que espero es que sea mi ligue de la noche anterior, que vino de Atlanta para la graduación de su hijo.
Lo mejor sería hacer como si nunca hubiera pasado, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Cuanto más hablo con Harrison, más me gusta. Nos gusta burlarnos el uno del otro, pasar tiempo juntos y, a pesar de lo exitoso que es, ambos sabemos lo que es no tener nada. Ninguno de los dos quiere una relación, así que cuando me propone una aventura sin ataduras, me parece perfecto.
Pero entre las facturas, preocuparme por mamá y preguntarme cómo había podido pensar que tenía lo que había que tener para ser un buen profesor, Harrison siempre está ahí, incluso cuando me cuesta aceptar su ayuda.
Enamorarme de Harrison no formaba parte del acuerdo.
No sé cómo confiar, hay diecisiete años de diferencia entre nosotros y es el padre de mi mejor amigo.
Que no haya ataduras nunca ha sido tan difícil, porque estoy seguro de que quiero atarme a Harrison para siempre.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1837 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie