• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

René Van Dalen - Iron Dogz MC 05 - Mark of a Scarred Warrior

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.087
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
René Van Dalen - Iron Dogz MC 05 - Mark of a Scarred Warrior.jpg

Scar
Desilusionado. Asqueado. Rabioso.
Él vivía con esas sensaciones a diario, pero se desvanecieron después de que resultó herido durante el ataque a Tori. Era necesario concentrarse en su recuperación, en caminar y volver a conducir su moto.
Ahora la rabia había regresado, al igual que el asco.
Usando a Chris para mantener a distancia a sus visitantes no deseados, no esperaba comenzar a sentir algo por ella. De ninguna manera se permitiría enamorarse de una mujer que pertenecía al club. Nunca más.
Dándole la espalda, se alejó para salvarse. O eso pensó.
Era algo que viviría para arrepentirse.

Chris
Hace un tiempo cometí un gran error.
Me enamoré del hombre equivocado. Casi me cuesta mi hogar con el Iron Dogz MC. Desde entonces me he retraído. Mantuve la cabeza gacha e hice mi trabajo.
Hasta que Scar me metió en su desagradable asunto. Y, tontamente, perdí la cabeza por culpa del hombre. Al igual que el anterior a él, me usó y luego se alejó. Me quedé herida, enojada, desilusionada, y absolutamente harta de los hombres.
Puede que hubiera terminado con los hombres, pero uno de ellos no había terminado conmigo.
Lo descubrí demasiado tarde. Demasiado tarde.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2488 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie