• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Wings of Diablo MC – Sede New Orleans 08 - Gator

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Wings of Diablo MC – Sede New Orleans 08 - Gator.jpg

Ya la he hecho mía, ahora no sé si puedo dejarla ir.

Gator
La brutalidad y el dolor han sido la piedra angular de mi vida con el Wings of Diablo MC. Ahora nos hemos centrado más en la familia y el hogar. Es agradable. Pero no es para mí. No deseo una dama, deseo una friki con la que pueda hacer lo que quiera mientras ella se arrodilla y suplica por más.
Deseo a Egann.
Ella es joven.
Demasiado joven tal vez.
La vergüenza no es suficiente para hacerme dejar de desearla. Dejar de follarla.
Egann es más que alguien a quien deseo, resulta que es la hija del presidente del Purged MC y tiene información sobre los Faceless. Cuando una de nuestras damas desaparece, ¿podré dejar de lado mis crecientes sentimientos por ella o quedaré cegado por el fuego que arde entre nosotros?

Egann
Odio a mi padre. Y voy a hacer todo lo que pueda para vengarme de él.
Cuando veo a uno de los de Wings of Diablo en mi club, parece cosa del destino. No me importa lo mal que esté, voy a encontrar una manera de enganchar a Gator.
No importa que los Faceless estuvieran persiguiéndolos o que él estuviera tratando de mantenerse alejado de mí.
Tendría mi venganza contra mi querido papito y Gator es sólo un medio para un fin.
Al menos eso es lo que supuse. Enamorarse de él no era parte del plan.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1372 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie