• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Wings of Diablo MC – Sede New Orleans 07 - CLAY

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.898
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Wings of Diablo MC – Sede New Orleans 07 - CLAY.jpg

Mis hermanos de parche me dejaron pudrirme en manos de nuestro enemigo. No se molestaron en asegurarse de que estuviera muerto antes de enterrar un cajón vacío en mi memoria.
René me ha torturado, me ha lavado el cerebro y me ha roto de todas las formas posibles. Tiene la intención de convertirme en un animal. Una bestia primitiva a sus órdenes.
Cuando un traslado rutinario se convierte en una oportunidad para escapar, la aprovecho y corro hasta que no puedo más.
Mi cuerpo finalmente se rinde en una gran finca y cuando me despierto, hay una hermosa mujer parada frente a mí. Ella corre escapando y como el animal que soy, la capturo. No puedo confiar en que ella mantendrá en secreto mi presencia aquí, no puedo confiar en nada más que en mis instintos.
Ahora, con el miedo a ser capturado pesando mucho en mi mente, tengo que decidir si puedo volver a la vida que una vez tuve o si voy a completar la misión para la que René me preparó, deshacerme de mis supuestos hermanos de una vez por todas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1349 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie