• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Wings of Diablo MC - New Orleans 04 - PIRATE

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.986
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Wings of Diablo MC - New Orleans 04 - PIRATE.jpg

Pirate
Mi ex me odia a muerte. Ella siente que mis hermanos y mi club siempre estuvieron antes que mi familia. Cada momento con ella era una constante montaña rusa de emociones y pasión salvaje. Nuestro amor fue intenso, rápido pero, lo peor de todo, nuestro amor fue tóxico.
Ambos teníamos demonios que eran demasiado para que el otro los manejara, así que después de dos años de intentarlo, tomamos caminos separados. Tenía que hacerlo, a pesar de que alejarme de ella destrozó lo que quedaba de mi alma.
Incluso ahora, ninguna zorra del club ocupará su lugar, ninguna mujer podrá hacerme olvidar a mi Delia. Nadie se acerca a hacerme sentir el tipo de pasión que tengo por ella.
Pensé que había seguido adelante, pero verla del brazo de ese bastardo me volvió loco. Ella es mía incluso si no estamos juntos. Excepto que parece que no he estado protegiendo lo que es mío. Está en problemas y acudió a otra persona en busca de protección. Mi vida y mis decisiones todavía encuentran una manera de causarle dolor.
Ahora cuando miro a Delia veo a una mujer que está sufriendo y probablemente ha estado sufriendo durante mucho tiempo. Es una mujer que utiliza la violencia y la ira para alejar a las personas cuando necesita desesperadamente que alguien permanezca a su lado. Es una mujer hecha de espinas y caos y necesitaré todo lo que tengo para demostrarle que no volveré a irme a ninguna parte nunca más.
Cuando la hice mi dama, fue para toda la vida. Es hora de que se lo recuerde.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1627 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie