• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Wings of Diablo MC 11 - TREBLE

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Wings of Diablo MC 11 - TREBLE.jpg
Él oculta su pasado a todos, pero renunciará a todo para mantenerla a salvo.

Treble
El Wings of Diablo MC es mi familia. La única familia que me queda. Confían en mí, me protegen y sé sin lugar a dudas que creen en mí.
He hecho tantas mierdas en el pasado que ahora me sobrepaso para compensarlas. Nunca haré nada para ir contra ellos, así que cuando mi antiguo compañero de robos, Sabato “Cat” Spruce aparece buscando su mitad del robo del que escapamos hacía tantos años, hago lo que tengo que hacer para asegurarme de que él no viene para hacer pagar a mi familia.
Robaré el mundo bajo los pies de todos si eso significa mantener mi club a salvo. Si eso significa que mantendré a Riot a salvo.
La vida que vivo y las personas con las que estoy ahora significan más que nada para mí, pero qué sucede cuando Cat me pide que haga cosas indescriptibles. Cuando me pide que me convierta en la persona que conozco, pero que mi club y mi mujer no.
Haré cualquier cosa para mantenerlos a salvo, pero ¿mantenerlos a salvo significará que tendré que perderlos?

Riot
Conozco a Treble desde antes de que fuera el hombre con el que toda mujer quería estar. Desde que estamos juntos, nunca me ha dado una razón para cuestionar sus sentimientos por mí.
Hasta que miro hacia arriba y veo que el hombre del que sé todo ha cambiado básicamente de la noche a la mañana y ya no me quiere.
Nunca pensé que podría dolerme así. Que podría sentirme tan sin valor.
Nunca me di cuenta de cuánto lo necesitaba hasta que se fue sin una explicación de por qué.
Pensé que estábamos listos para dar el siguiente paso en nuestra relación, pero ahora parece que voy a tener que dar el siguiente paso sola.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño 1162 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie