• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Juric Crime Family 04 - Luka's Captive

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Juric Crime Family 04 - Luka's Captive.jpg

Ella es una cautiva silenciosa y yo tengo las llaves de su libertad. Ahora que la tengo no puedo dejar que se vaya.

Construí el foso para infligir dolor a cualquiera que se atreviera a ir en contra de la familia Juric. Solo había asesinos y sádicos en las celdas.
Una simple bolsa robada por un ladrón de poca monta conduce a un mundo de caos e incertidumbre.
Mi padre ya no cree que sea capaz de manejar mi puesto como su mano derecha. Un puesto para el que literalmente me entrenaron la mayor parte de mi vida.
Hubo una época que el nombre de mi familia era tan temido que nadie se atrevía a hablar mal delante nuestra, pero ahora, después de que Ilia Vavra ha expuesto nuestra debilidad, la familia Juric está en peligro.
Es mi trabajo asegurarme de que todo esté en orden y me teman. Es un trabajo que me tomo muy en serio, pero parece que los que me rodean no lo creen.
Mientras lucho por recuperar la confianza de mi padre, tener el control de la gente y entrenar a los hombres , se comete un error difícil de arreglar.
Se suponía que mis hombres me traerían al ladrón, pero debajo de la capucha, encerrada en la celda, está ella.
Brinley.
Ella me odia desde el momento en que me ve. Sus brillantes ojos azules me miran con juicio.
Ella presiona cada botón que no sabía que tenía sin decir una palabra.
Se supone que esta cautiva silenciosa no debería estar aquí, pero ahora que lo está, no puedo dejar que se vaya.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1127 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie