• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Juric Crime Family 03 - Kaja's Bet

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Juric Crime Family 03 - Kaja's Bet.jpg

En el primer momento en que puse mis ojos en ella, supe que seríamos una pareja poderosa. Ella me complementa en todos los sentidos.
Es la bala de mi arma.
Cuando me advirtieron que la vigilara de cerca, lo descarté. No necesitaba hacerlo. Le confiaba mi vida… no debería haberlo hecho.
Me vendió para proteger a su hermano. La mujer en quien confiaba me traicionó justo en uno de los momentos más importantes de mi vida.
El día que me llamaron para ser parte de la familia Juric, mi mujer hace un trato con el dueño de un club turbio que podría arruinarlo todo.
Con un informante trabajando en contra de la familia y los federales olfateando detrás de nosotros, lo último que debería preocuparme es cómo voy a hacer para que mi mujer pague por lo que hizo.
Me traicionó. Debería ser más inteligente que pensar que dejaré que me haga quedar como un tonto.
La lastimaré, la haré llorar, pero no la dejaré ir.
Al final de todo, le haré desear que nunca hubiera hecho esa jugada.

☠️Descargo de Responsabilidad☠️
Este libro incluye varios acontecimientos gráficos traumáticos que pueden ser preocupantes/desencadenantes para algunos lectores. Se aconseja prudencia.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1140 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie